Lugar.

Mi lugar, es un momento, una fracción de tiempo, o en su defecto la repetición de las acciones de ese momento. Siendo el espacio directamente proporcional al tiempo, al menos en un plano general del universo, que es tan viejo como grande y viceversa.

Son los momentos que me han hecho sentir pertenencia, como sí toda mi existencia se resumiera en esa situación, a ese lugar, dónde debía estar en ese momento, momentos en los que seguramente pensé: “Nací para vivir esto”.

También aquellos que son un refugio, momentos que puedo recordar en cualquier momento y me hacen sentir en paz, como salvavidas a los que me puedo aferrar y saber que todo estará bien, que nada puede salir mal. Recuerdos de miradas, de reflejos, de caras, de abrazos, de caminatas, de caricias, de páginas, de risas, de fotogramas.

También algunos objetos que pueden hacer lo mismo, una moneda, es el mejor ejemplo, tengo una moneda, que significa más para mí que un montón de estaño comprimido, una moneda que me remite al lugar en donde mi mente está en paz, me siento tranquilo, refugiado, en casa.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s